Thursday 23 de March de 2017

Cambia Orlando a mexicano Gustavo Ayón y lo envía a Milwaukee

     21 Feb 2013 23:01:29

A- A A+

Compartir:
Ayón fue titular en sólo tres encuentros.
Ayón fue titular en sólo tres encuentros.

ORLANDO, FL.- En lo que fue el último día para hacer cambios de jugadores, este jueves la escuadra de la Magia de Orlando, anunció que envió al mexicano Gustavo Ayón y otros dos integrantes de esta escuadra al conjunto de los Ciervos de Milwaukee.

Para Ayón, quien fuera adquirido para el arranque de esta campaña por el cuadro de la Magia de Orlando, el conjunto de Milwaukee será el tercer equipo con el que militará en su corta estancia dentro de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), luego de que llegara a este circuito con la quinteta de Abejorros de Nueva Orleans.

Junto con Ayón, el conjunto de Orlando envió a Milwaukee al veterano guardia de siete años de experiencia J.J. Reddick y al jugador de segundo año Ish Smith y a cambio Milwaukee envió a Doron Lamb, el esloveno Beno Udrih y Tobías Harris.

Finalmente, en lo que va de la actual temporada, el delantero nayarita vio acción con la escuadra de Orlando, en 43 encuentros, de los cuales en tres de ellos fue parte del equipo titular. En estos partidos el mexicano ha estado en promedio 13 minutos con 18 segundos encestando 3.6 puntos en cada juego, además de que atrapar 3.3 rebotes por cotejo y lograr 1.4 asistencias por encuentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad