Thursday 19 de January de 2017

Cambia plan de traslado a Ciudad Gobierno

     9 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Las reformas aprobadas a la Ley Orgánica de la Administración Pública por la 60 Legislatura, mediante las cuales se modifica la estructura de las dependencias estatales, provocó un cambio en los planes para el traslado de las dependencias al complejo de Ciudad Gobierno.
El titular de la Oficialía Mayor, Le Roy Barragán Ocampo, explicó que debido a que algunas dependencias serán absorbidas por otras, que a su vez se convierten en secretarías, fue necesario modificar el acomodo que se les había asignado en las nuevas oficinas.
El funcionario confió en que esto no modificará los plazos que deben cumplir para la mudanza de dependencias.
Debido a ello, Barragán Ocampo aseguró que es muy posible que estas ya estén operando en el complejo gubernamental antes del Segundo Informe de Gobierno.
Agregó que el traslado iniciará con la Contraloría Interna y Catastro, ya que los edificios que se les asignaron están prácticamente listos para ser ocupados.
A la fecha, dijo el oficial mayor de Gobierno del Estado, ya se tienen cubiertos los servicios de agua y energía eléctrica, mientras que trabajan en la conexión de voz y datos.

También revisarán funciones
Barragán Ocampo aclaró que si bien las reformas a la ley permitirán eficientar el trabajo y generar ahorros, esto no implica el despido de personal.
Lo que se tiene que revisar, destacó el funcionario estatal, es que no haya puestos en los que se dupliquen funciones.
Explicó que puede haber áreas semejantes y en ese caso lo que procede es establecer categorías laborales, pues el trabajo será el mismo.
El oficial mayor aseguró que las únicas bajas que se han dado en la administración estatal son las de los 200 empleados que se acogieron al programa de retiro voluntario.
Con las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública los diputados locales aprobaron la creación de nuevas secretarías.
Entre esas está la de Administración, Función Pública, Campo, Agua y Medio Ambiente, Infraestructura, Desarrollo Social y de la Mujer.
Las nuevas secretarías absorberán a su vez dependencias como la Oficialía Mayor, Contraloría del Estado, Desarrollo Económico, Desarrollo Agropecuario y Obras Públicas entre otras.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad