Thursday 19 de January de 2017

Cambian a encargado de La Encantada

     6 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

José Javier Romo Camacho fue nombrado nuevo encargado del parque y zoológico La Encantada, en sustitución de Juan Antonio Ramírez Checquer.
El nombramiento fue formalizado por Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorífica y director general del DIF estatal, respectivamente.
Asimismo, se dio la bienvenida a Steve Carrillo Rangel, nuevo coordinador administrativo del parque y se ratificó a Miguel Alba Díaz como apoyo en el zoológico.
La presidenta del DIF estatal aseguró que los cambios que se han realizado en esta instancia de asistencia social son para que las cosas se hagan bien; precisó que se trata de personas responsables y serias que podrán hacerse cargo del parque.
Solicitó al personal, que fue convocado ex profeso, que se trabaje mucho y con armonía, para darle más vida al parque y al zoológico, al teatro y a las distintas áreas en donde las familias zacatecanas comparten y conviven, especialmente los fines de semana.
Les pidió además, con sus propias acciones, crear conciencia entre la gente que asiste a este lugar para conservar el parque, que la sociedad contribuya a mantenerlo en buenas condiciones, para el disfrute de los zacatecanos y de quienes visiten la ciudad.
Lucía Alonso y Héctor Pastor atendieron los planteamientos de los trabajadores y manifestaron su disposición por escucharlos y mantener el diálogo; les pidieron apoyar a Romo Camacho en esta nueva responsabilidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad