Sunday 22 de January de 2017

Cambian focos viejos por ahorradores

     27 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Para renovar los focos se solicita un recibo de luz.
Para renovar los focos se solicita un recibo de luz.

FRESNILLO.- Con el fin de ahorrar energía eléctrica y dar paso a la iluminación halogena se lleva a cabo el programa de luz sustentable "Cambia tus viejos por unos nuevos".
Dicho programa es implementado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las cadenas de supermercado Soriana y Coppel.
La mecánica de operación es cambiar focos de luz incandecente por focos ahorradores en los centros comerciales antes mencionados informó Josue Gómez, encargado del módulo de la tienda  Coppel.
El encargado de operar el programa explicó que en los módulos itinerantes el cambio es muy simple,  ya que con sólo presentar el recibo de luz y cuatro focos de luz incandecente, se les hará entrega de 4 focos ahorradores de 23 watts.
Gómez informó que la empresa de ropa y electrómesticos tiene módulos    de canje instalados en las escuelas de nivel medio superior y universidades del municipio.
El hombre comentó que para este programa únicamente se tiene contemplado el cambio para casa habitación  por lo que  negocios y dependencias quedan fuera de él. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad