Wednesday 18 de January de 2017

Cambian vialidad de la zona Centro

     31 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La delegación de Tránsito del Estado determinó más modificaciones en la circulación de calles del centro de la ciudad.
Como parte de los reajustes este miércoles se efectuó el cambio de orientación de la calle Álvaro Obregón.
El funcionario informó que la calle en mención cambiará su sentido que desde el tramo de la avenida Gómez Farias hasta la calle Libertad, ahora se transitará de sur a norte.
Estos cambios de vialidad obedecen a un nuevo planteamiento en la circulación que se anunció en diciembre y pretenden agilizar las diferentes rutas de tránsito.
Hernández Vásquez adelantó que el Departamento de Ingeniería Vial de dicha dependencia, contempla hacer otro ajuste en calles aledañas a la presidencia municipal.
“En algunos recorridos al centro de Fresnillo notamos que se tiene problemas de circulación a causa de los camiones urbanos”.
Consideró que las eventualidades principales son los embotellamientos y la lenta circulación provocados por las pesadas unidades.
“Con base en  estos incidentes se prevé otro cambio de vialidad para canalizar las rutas que transitan por la calle Juan de Tolosa”.
El delegado admitió que por el momento no se tiene una fecha para aplicar la acción puesto que los analistas no terminaron aún el estudio que corresponde.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad