Monday 16 de January de 2017

“Cambiemos el ánimo para que México no se vea mal”, pide Calderón

     26 May 2011 14:00:51

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón dijo que en México son muchísimas más las noticias buenas que las malas, y hay millones más de mexicanos de bien a quienes llamó a salir a la luz, mostrarse y cambiar algo fundamental para construir un país distinto: 'el ánimo nacional'.

Frente a empresarios, el Primer Mandatario señaló que su gobierno mantendrá el apoyo al proyecto Iniciativa México, que dijo, es un impulso para todos los mexicanos que quieren ver un país distinto.

“En el mundo hay cosas que se reconocen de México y nosotros encontramos la manera de que se vea mal y que se arruine y creo que ustedes además de hacer el bien, ya que con eso me parece que tienen ganado muchas cosas Iniciativa México ha hecho que ese bien se vea y que muchos mexicanos lo vean y se den cuenta que ellos mismos valen, de lo que nuestro país vale”, dijo ante  empresarios y particpantes de la edición 2010 de Iniciativa México.

Por ello, reiteró que los mexicanos deben destacar los esfuerzos nacionales que se realizan en el país por parte de la sociedad organizada.

“La mayoría de la gente que hace bien abrumadora y esa mayoría de mexicanos y mexicanas de bien tiene que salir a la luz porque, como se dice, una luz no se esconde debajo de la cama. Esa mayoría tiene que salir a la luz y mostrarse”, argumentó.

Calderón  Hinojosa clausuró hoy la primera emisión de Iniciativa México en la Residencia Oficial de Los Pinos donde reconoció que es importante que las autoridades respalden los proyectos ciudadanos.

Consideró que 'de repente se generan ciertas espirales que parecen concurso de demolición del ánimo nacional: a ver quién le tira más fuerte, a ver quién apachurra más a alguien anímicamente'.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad