Friday 20 de January de 2017

Cambio

Deja el hip-hop para dedicarse al reggae

     10 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El cantante está influenciado por el movimiento rastafari. (Foto: AP) El cantante está influenciado por el movimiento rastafari. (Foto: AP)
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Luego de tener una imagen relacionada con las armas, las drogas y las mujeres “fáciles”, el rapero Snoop Dogg deja el “Dogg” para convertirse en Snoop Lion, ya que ahora se dedicará al reggae, música en la que todo es paz y amor.
De acuerdo con diversos medios locales, el cantante dijo durante el Festival de Cine de Toronto, a raíz de un documental que recoge su cambio, que “siempre me he visto a mí mismo como Bob Marley reencarnado”.
Respecto al cambio de nombre, el rapero manifestó que “me convertí a el León, porque está asociado con los rastafaris y con la música reggae. Ellos sintieron que ya no necesitaba más el ‘Dogg’. Sencillamente ha sido una transformación natural”.
El cambio de nombre fue anunciado en julio pasado y es al menos el tercero para Snoop, quien empezó su carrera en el hip-hop como Snoop Doggy Dog, para después cambiárselo por The Doggfather, así como Uncle Snoop.
El documental titulado “Reincarnated” (Reencarnado) fue realizado por su propia compañía y será utilizado para promocionar su más reciente álbum de reggae, el cual lleva el mismo nombre.
“Estoy cansado de rapear. Estoy más viejo, pero también más sabio. Hay un momento en tu vida en el que quieres saber quién eres realmente. Tenía ganas de hablar de la paz, el amor y la lucha, y el reggae es el lenguaje para hablar de estas cosas”, agregó el artista.
El trabajo fílmico hace un repaso de la vida de Snoop Dogg, desde sus orígenes en un barrio humilde de California, hasta su pasado como  gángster.
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad