Monday 23 de January de 2017

Cambios al por mayor

Deportivamente

     31 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Pasada la fiesta de navidad, en donde los equipos hicieron su carta de deseos, ahora vamos a ver a quien le fue mejor. Naturalmente que le ira mejor a quien en base a trabajo y buena organización en todos los aspectos logre ser el equipo que al final levante la corona que hoy posee el conjunto de los Tigres.
En el mercado de invierno 14 equipos realizaron movimientos. Solamente las Chivas y los Pumas no realizaron nada. Por su parte el Querétaro se quedó con lo que tenía, salvo la salida del Bofo Bautista que ya no lo recontrato.
El equipo que menos movimientos realizó fue el Santos que solamente incorporó a Hércules Gómez en la media cancha y se quedó con el resto de sus jugadores que ya tenía. Fortaleciendo de esta manera su media cancha, en espera de que Ludueña que ya es mexicano aporte más.
El Morelia se hizo de los servicios de tres elementos, aunque en realidad solamente de dos pues Joel Huiquí ya vestía los colores de los Monarcas. Llegan Oscar Razo y Christian Valdez, con lo que esperan mejorar para la campaña venidera.
Pachuca por su parte solamente se reforzó con dos elementos. Javier Ledesma y Nestor Vidrio, el primero viene de Chivas en tanto que el segundo llega del Atlas. Con estos dos jugadores Efraín Flores creé tener lo mejor para salir del letargo en que se encuentra.
El Atlante dejó ir a su mejor elemento Christian Bermúdez que se fue a vestir los colores amarillos. De igual manera se deshizo de su portero pero a cambio le llega Navarrete que pertenecía al América. También el Atlante se convirtió en el surtidor americanista al ceder a su técnico que ahora viste los colores de Coapa.
El Atlas en su carrera para evitar el descenso se hizo de los servicios de al menos diez jugadores nuevos en sus filas, entre ellos destaca Giancarlo Maldonado, en la delantera, Lucas Ayala en la media cancha y nuestro paisano Sergio Santana que vuelve a cambiar de colores.
El América en su lucha desesperada por regresar a los primeros planos luego de varios fracasos. De entrada la directiva fue cambiada desde su presidente hasta el cuerpo técnico y algunos jugadores. Llega como máxima figura Christian Bermúdez, Moises Muñoz y nuestro otro paisano José María Cárdenas. Los tres de extracción atlantista además del central venezolano Oswaldo Vizcarrondo.
Otro equipo que se surtió de varios elementos es el San Luis quien aspira a cristalizar una buena campaña que le de el pase a la liguilla. Llegaron seis jugadores entre los que destaca César Villaluz que deja al Cruz Azul.
El Monterrey de manera callada y ante la posible salida de Suazo, se hizo de los servicios de uno de los mejores mediocampistas con futuro: Ángel Reyna que de manera definitiva ya no quiso vestir los colores amarillos.
Los Estudiantes que siguen sin definir si se quedan o se van de Zapopán, en su lucha por evitar el descenso adquirió a seis elementos, entre los que destaca Gabriel Pereira. Además cinco jugadores, siendo el más conocido El Gringo Castro que regresa a la actividad.
El conjunto de Tijuana se hizo de tres jugadores y el más destacado es José Alfredo González Tahuilán que llegó a ser considerado como un buen prospecto pero poco a poco se fue perdiendo.
El Tigres solamente se hizo de los servicios de un buen volante: Elías Hernández quien puede ser un excelente jugador siempre y cundo se convenza de la gran capacidad que tiene.
El Cruz Azul no realizó muchos movimientos y se enfocó a conseguir un delantero de calidad en Omar Bravo que viene del futbol de los Estados Unidos y quiere su revancha deportiva.
Puebla realizó tres cambios, siendo el más destacado Luis Ángel Landín que andaba en Centroamérica pasando sin pena ni gloria.
Finalmente los Jaguares realizaron tres compras con la intensión de fortalecer al buen grupo de la campaña anterior.
Así las cosas, esta será la semana previa al inicio de la campaña.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad