Monday 23 de January de 2017

Camila, Wisin y Yandel, Prince Royce y el Recodo, triunfadores

Ganan tres estatuillas en los premios Lo Nuestro

     19 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El trío Camila, se llevó los galardones a Mejor Álbum, Mejor Grupo y Canción del Año. El trío Camila, se llevó los galardones a Mejor Álbum, Mejor Grupo y Canción del Año.
  • Ricky Martin fue nombrado Ricky Martin fue nombrado "Ícono mundial".
Imagen de


MIAMI, FLORIDA.- Wisin y Yandel, Camila, La Banda el Recodo y la revelación de la bachata Prince Royce obtuvieron tres galardones y se convirtieron así en los máximos ganadores en la entrega de los premios Lo Nuestro.
Juanes, Enrique Iglesias, Espinoza Paz y Jenni Rivera, la banda de bachata Aventura y el cantante Pitbull les siguieron con dos estatuillas cada uno; mientras que Ricky Martin fue honrado con el premio al Ícono Mundial, Maná con el galardón especial a la excelencia y la “novia de México” Lucero con el de la trayectoria artística.
Al igual que en el 2010 el dúo Wisin y Yandel se llevó el galardón a Álbum Urbano del Año, esta vez por “La revolución: evolución”, y en esta premiación se alzó además con el de Canción del Año en ese género por “Te siento”.
El trío mexicano Camila empezó a cosechar éxitos en el género pop desde antes de iniciarse la ceremonia principal, cuando se llevó el galardón al Mejor Álbum por “Dejarte de amar”.
Más tarde, el trío se alzó con las estatuillas al Mejor Dúo o Grupo y Canción del Año en ese tipo de música.
Entretanto, Shakira fue galardonada con el premio a la Mejor Artista Femenina de Pop.
La canción “Yerbatero” de Juanes fue distinguida como la mejor del género rock, y él fue condecorado como el Mejor Artista de Rock.
Ricky Martin, en tanto, fue premiado como el “Icono mundial”. Antes de entregarle el premio, se exhibieron imágenes que recorrieron la carrera del cantautor desde sus comienzos en el grupo Menudo, mientras una voz lo describía con palabras como “musical, baile, libertad, paz, fe, cultura, justicia...”
Otro que recibió un premio especial fue el grupo mexicano Maná, que fue honrado con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia y presentado como “la banda de rock en español más importante del mundo” por los organizadores.
La Banda el Recodo se llevó premios al álbum, grupo o dúo y canción del año del género regional mexicano; mientras que el mexicano Espinoza Paz, por su parte, fue premiado como Artista Masculino del Año y Artista Banda del Año, del Género Regional Mexicano, conservando así dos de los tres galardones que se llevó en el 2010.
Jenni Rivera, en tanto, recibió el galardón al Mejor Artista Ranchero y Mejor Artista Femenina del Año en el Género Regional Mexicano, repitiendo con éste último su hazaña del año pasado.
El Premio Lo Nuestro rinde homenaje a los artistas más destacados en los géneros de música pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad