Tuesday 17 de January de 2017

Camión militar se sale del camino

     28 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ninguno de los tripulantes resultó lesionado. (Foto: Imagen)
Ninguno de los tripulantes resultó lesionado. (Foto: Imagen)

FRESNILLO.- Más de 30 efectivos del Ejército Mexicano, del 97 Batallón de Infantería, se accidentaron cuando el camión en que viajaban tuvo un percance, en hechos ocurridos en la autopista; por fortuna ningún elemento resultó lesionado.
El camión salió de la cinta asfáltica y aunque el impacto estuvo fuerte, no hubo desgracias personales que lamentar y todo quedó en daños materiales de consideración.
Hasta ese lugar llegó el coronel de Infantería del 97 Batallón de Infantería, Martín Pérez Rescéndiz, quien verificó que sus elementos estuvieran sanos y salvos, para luego revisar la unidad que participó en el percance.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves en la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez, tramo Fresnillo-Las Palmas, frente al Cerro Gordo.
Al lugar de los hechos también se trasladaron oficiales de la Policía Federal (PF), quienes realizaron el peritaje correspondiente y controlaron la circulación vehicular para evitar un accidente mayor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad