Tuesday 17 de January de 2017

¡Camión vs tráiler!

     10 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El autobús de pasajeros se impactó del lado izquierdo. El autobús de pasajeros se impactó del lado izquierdo.
  • Bomberos de Fresnillo y Río Grande atendieron el accidente. Bomberos de Fresnillo y Río Grande atendieron el accidente.
  • Veinte pasajeros salieron lesionados, ocho están más delicados. Veinte pasajeros salieron lesionados, ocho están más delicados.
  • Una persona quedó prensada entre los fierros retorcidos. Una persona quedó prensada entre los fierros retorcidos.
  • El tráiler cargado de madera presenta daños mínimos. El tráiler cargado de madera presenta daños mínimos.
Imagen de


FRESNILLO.- Un camión de la línea Omnibus de México chocó contra un tráiler que llevaba una carga de madera.
El accidente ocurrió a las 3 de la mañana del sábado en la carretera federal 49, kilómetro 24+450, cerca del entronque a Cañitas de Felipe Pescador.
En el incidente se reportaron a 20 personas lesionadas, ocho fueron consideradas como más delicadas por lo que se trasladaron a un hospital particular de este municipio.
Los lesionados son María de Lourdes Caldera López, Alejandro Martínez García, ambos originarios de Torreón Coahuila; Yadirah Itzel Madera García, Cruz Madera Escobedo, César Madera García y Noemí Madera García, los cuatro vecinos de Valparaíso.
Elementos de Protección Civil (PC) de Fresnillo acudieron a dar apoyo a PC de Río Grande, y trasladaron al Hospital del IMSS a un hombre de apellido Martínez Jiménez, de 61 años, quien presentó posible fractura de maxilar inferior y pelvis, además de Librado Martínez Jiménez, de 70 años, con las mismas lesiones, ambos originarios de Torreón.
En el lugar dieron atención al resto de los tripulantes por crisis nerviosa.
Una persona más quedó prensada entre los fierros retorcidos pero fue rescatada con las “quijadas de la vida” por los bomberos fresnillenses; otros pasajeros fueron llevados a hospitales en Río Grande.
El autobús, con destino a Toluca, chocó contra un tractocamión de la empresa Construcciones Mabasa con placas 964DX del Servicio Público Federal, originario del Distrito Federal.
Los dos conductores huyeron del lugar y no han sido identificados.
El camión de pasajeros tiene el número 3495 y placas 474HR5, al parecer llegaría a la central de Fresnillo para bajar pasaje.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad