Thursday 19 de January de 2017

Camioneta choca a una pipa

     13 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La Chevrolet conducida por Ana Sánchez, quedó destruida.
La Chevrolet conducida por Ana Sánchez, quedó destruida.

ZACATECAS.- Una pipa cargada de gasolina y una camioneta Chevrolet protagonizaron un choque a la altura del Palacio de Convenciones.
Oficiales de Tránsito comentaron que la posible causa del accidente es que Ana Luisa Sánchez Trejo, de 23 años, manejaba a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar y se impactó contra la pipa.
La camioneta Chevrolet Sedan, modelo 2006, con calcomanía de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), con placas ON 19200, quedó sobre el camellón central.
El conductor de la pipa, Marcelino Muñoz, de 50 años, estacionó el camión metros adelante del camellón para prevenir otro accidente y luego cruzó el carril para saber cómo estaba la gente de la troca.
Elementos de Protección Civil estatal atendieron a Ana Luisa y verificaron que la pipa no tuviera alguna fuga, pero la unidad de Petróleos Mexicanos sólo tenía la defensa doblada.
La mujer fue trasladada al hospital del ISSSTE.
Policías municipales detuvieron el tránsito vehicular para que los rescatistas hicieran su trabajo hasta que las unidades fueron retiradas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad