Thursday 19 de January de 2017

Camioneta oficial recién recuperada se usó en campaña política.

Acusan a Cristina Reyes, exsecretaria particular de Alma Ávila

     28 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El vehículo había sido asignado al patronato de la feria. El vehículo había sido asignado al patronato de la feria.
  • El vehículo había sido asignado al patronato de la feria. El vehículo había sido asignado al patronato de la feria.
Imagen de


JEREZ.- La camioneta Suburban que se asignó al patronato de la feria del año pasado, y que hasta ahora fue recuperada por la actual administración, fue usada en una campaña política, informó la síndico Elsa Duarte Rosales.
El tesorero David Venegas Duarte había informado a Imagen que cuando se hizo la entrega-recepción sólo se había informado que la camioneta estaba descompuesta en un taller de Zacatecas, pero nunca se dijo en cuál.
Posteriormente el contralor Leobardo Soto se enteró de que la unidad estaba en un taller de Guadalupe, donde se le hicieron algunos arreglos.
La síndico dijo que por concepto de reparación y pensión se pagó la cantidad de 11 mil 500 pesos para poder recoger la unidad.
Explicó que el Departamento Jurídico acudió al taller de Guadalupe, donde les dieron el domicilio de las personas que les habían encargado la camioneta.
Duarte Rosales comentó que fueron dos muchachas quienes solicitaron los servicios del taller.
Al ser cuestionadas sobre la posesión del vehículo, una de ellas dijo que Cristina Reyes Mata, quien fue secretaria particular de la exalcaldesa Alma Araceli Ávila Cortés, les facilitó las llaves.
La síndico mencionó que las jóvenes reconocieron que la camioneta se les había prestado para apoyar una campaña política, aunque dijo desconocer de quién.
Por lo pronto, la funcionaria advirtió que personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) les pidió elaborar un informe sobre este caso para ver que procederá.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad