Thursday 23 de March de 2017

Camioneta vs moto

     17 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La moto quedó destrozada.
La moto quedó destrozada.

CHALCHIHUITES.- Un hombre quedó seriamente lesionado al salir volado de la motocicleta que tripulaba, cuando fue impactada de frente por una camioneta.
El choque se registró en la carretera estatal Chalchihuites-Jiménez del Teul, a la altura de la comunidad José María Morelos, frente al jardín de niños Fernando Villalpando.
De acuerdo con reportes policiacos, la camioneta Ford roja, conducida por Manuel Blanco Mier, de 71 años, iba a exceso de velocidad.
Al llegar al kilómetro 63+500 se estrelló de frente contra la Honda, de modelo reciente, tripulada por Victoriano Ramos Alvarado, de 37 años.
A causa del encontronazo el motociclista salió volando y resultó gravemente herido.
Ramos Alvarado fue trasladado a Chalchihuites para que recibiera atención médica inmediata, pero por las heridas que le ocasionó el brutal impacto fue llevado de urgencia a la ciudad de Durango.
Agentes de Tránsito informaron que la camioneta se impactó de lleno contra la moto, por lo que esta última fue arrastrada más de 37 metros desde donde se suscitó el choque y terminó estampada en una malla ciclónica. 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad