Sunday 22 de January de 2017

Campeonas estatales

Copa Telmex 2012

     15 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Las multicampeonas representarán a la entidad en la etapa nacional. Las multicampeonas representarán a la entidad en la etapa nacional.
  • Liliana Huerta fue el motor en el ataque de las Makalanyelas. Liliana Huerta fue el motor en el ataque de las Makalanyelas.
Imagen de


Con una demostración de su poderío ofensivo, las Makalayelas UAZ vencieron 4-0 al Cedar Guadalupe, conquistando así su cuarta corona estatal consecutiva del Torneo de Futbol Copa Telmex 2012, rama femenil.
Su artillera de lujo, Liliana Huerta abrió el marcador al minuto 31 del primer tiempo con un tiro cruzado al ángulo superior izquierdo, en jugada de contragolpe que trabajó con sus compañeras por la banda derecha.
Pasaron solo 8 minutos para que Magdalena La Purris Ortiz agregara el 2-0, con un tiro por el mismo lado pero con más alto grado de dificultad que dejó parada a la guardameta guadalupense.
Agonizaban los primeros 45 minutos cuando Alma Rodríguez soltó tremendo cañonazo desde los linderos del área grande anotando el 3-0, para ir al descanso con este marcador a favor.
Cabe señalar que en los primeros 30 minutos de juego Guadalupe le jugó al tú por tú a las Makalanyelas, pero en cuanto recibieron el primero gol su defensiva fue superada por la velocidad de las universitarias.
Para el segundo tiempo el equipo de Miguelito González bajó el ritmo de ataque, inclusive el el director técnico se dio el lujo de meter a toda la banca, entre ellas a Claudia La China Moreno, quien al 27 casi desde la media cancha soltó tremendo obús venciendo a la portera de la Villa para el 4-0 definitivo.
Termina el partido y por segunda ocasión Makalanyelas le repiten la dosis a Guadalupe en una final con el mismo marcador.
Entre abrazos y porras las tetracampeonas se felicitaron mutuamente porque todas y cada una han pusieron su granito de arena en, mientras en las guadalupenses había tristeza por no haber alcanzado el soñado título

Reconocimiento
Jugadoras y entrenadoras felicitaron verbalmente al profesor César Arteaga Ledesma, Coordinador Estatal de la Copa, por el estupendo trabajo que a realizado en los torneos donde ha resaltado la transparencia de organización.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad