Tuesday 17 de January de 2017

Canaco será beneficiado con el fondo plata

     6 Jun 2011 19:32:36

A- A A+

Compartir:
Reunión.
Reunión.

FRESNILLO.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios (Canaco) podrá acceder a créditos del Fondo Plata por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Agremiados de la asociación se reunieron con el responsable de la secretaría, Eduardo López, quien les informó de una disminución de requisitos para acceder a los créditos.

Carlos Mendoza Cháirez, presidente de la Canaco en Fresnillo, dijo que la actividad es parte de una gestión en espera de que los agremiados mejoren el ofrecimiento de servicios.

En la reunión el secretario dijo que se tiene una bolsa de 2 millones de pesos para los interesados, además que a ellos sólo les pedirán cubrir 12 de los 25 requisitos que regularmente solicitan.

Mendoza Cháirez expuso que se les podrán dar créditos de 30 mil a 70 mil pesos de acuerdo a la necesidad de los comerciantes.

Explicó que es un aliciente para los empresarios ya que con ello, se evitaría el cierre de algunos negocios, aunque no especificó la cantidad de los que tienen problemas económicos.

La Cámara tiene un padrón de 450 establecimientos de diversos giros y se prevé que al menos unos 60 accedan a los créditos.

También se les ofreció apoyo por parte de la Universidad Autónoma de Fresnillo para la aplicación de proyectos en materia económica desarrollados por estudiantes.

La finalidad es que los jóvenes pongan en práctica sus conocimientos en empresas del municipio que requieren actualización o planes de  negocios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad