Friday 20 de January de 2017

Canaliza gobierno federal $95 millones a Ciudad Juárez para seguridad

     15 Mar 2012 19:02:48

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ.- El alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía, aseguró que con el refuerzo de 95 millones de pesos del Subsidio Federal para la Seguridad Pública Municipal la localidad pretende consolidar la paz y la seguridad en la frontera.

Al firmar un acuerdo con el gobierno federal, acto con el que se le da acceso a los recursos, Murguía Lardizábal dijo que esos fondos  serán aplicados en la adquisición de equipamiento y programas de prevención social para contribuir a disminuir los índices delictivos.

El edil juarense expresó que son importantes los apoyos entregados a los estados y los municipios, mismos que conllevan compromisos como la depuración de las corporaciones policiacas y el cumplimiento a cabalidad de los lineamientos establecidos.

El mandatario municipal recordó que el recurso destinado para Ciudad Juárez es adicional y representa tres por ciento del presupuesto para el ejercicio 2012.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad