Tuesday 17 de January de 2017

Canasteros 1 A derrota a Realitos por 8 puntos

El juego se mantuvo cerrado la mayor parte del tiempo

     13 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes se enfrentaron en el Gimnasio Municipal.
Los jóvenes se enfrentaron en el Gimnasio Municipal.

El equipo de Canasteros 1 A, pertenecientes a la secundaria general número 1, Benito Juárez, derrotó con 8 puntos de diferencia a Realitos.
Esto, dentro de los juegos de la Liga de Basquetbol Nuevos Valores, en la categoría de pasarela varonil.
El enfrentamiento entre rivales se llevó a cabo en la duela del Gimnasio Municipal, ubicado en el Centro de la ciudad, donde se desarrolla el torneo en homenaje a Jesús Herrera Márquez, mejor conocido como El Chiripa.
Desde un inició, el encuentro se tornó emocionante a pesar de los equipos son de niños, pues su nivel competitivo y su pasión por este deporte se ve reflejada en la cancha.
Desde el primer cuarto, el marcador estuvo muy cerrado, pues la canasta que anotara cualquiera de los equipos, era respondido de inmediato por los rivales.
Ya en el segundo cuarto, la defensa de Canasteros tuvo que cambiar su estrategia para enfocarse en esto en lugar de atacar y así, los atletas subieron en el marcador con más de 6 puntos y se mantuvo así hasta el final de la primera parte del encuentro.
Después de su descanso, ambas escuadras salieron nuevamente a la duela, pero era evidente el cansancio de Canasteros, quien había dado todo por mantener la ventaja en el cuarto anterior y, ese punto débil fue aprovechado por los jugadores de Realitos, quienes lograron empatar el marcador.
En el último cuarto, Canasteros y Realitos mantenían la misma situación del principio uno anotaba y de inmediato el otro respondía para mantener el encuentro cerrado.
Ya en las mismas condiciones y con empate, comenzaron a jugar al ataque y de todo a todo.
Sin embargo, Realitos no corrió con suerte y falló varios tiros que pudieron darle la victoria al equipo.
En lo últimos 5 minutos del juego, fueron definitivos para ambos equipos y Canasteros aprovechó las oportunidades para poco a poco imponerse, con cuatro canastas sobre Realitos.
El juego concluyó Canasteros 34, Realitos 26.
Sin embargo, aún faltan varios partidos para que concluya la temporada y a ambas agrupaciones les queda una difícil competencia si quieren lograr el campeonato.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad