Tuesday 24 de January de 2017

Cancela ayuntamiento 414 licencias de venta de alcohol

     1 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Desde 2010 se han cancelado 414 licencias para la venta de alcohol por incumplimiento en las normas, informó  José Luis González Orozco, jefe del Departamento de Inspección y Ejecución Fiscal del ayuntamiento capitalino.
Detalló que gran parte de las licencias emitidas durante la administración pasada fueron mal autorizadas, dado que no fueron cabalmente registradas ni fueron contestadas en los tiempos estipulados; los solicitantes tomaron la demora como una respuesta favorable y se dieron de alta.
Agregó que, dada esta situación, una gran cantidad de establecimientos no tenían los requisitos indispensables de operatividad, por lo que tuvieron que revocar las licencias.
Dijo que en lo que va de la actual administración sólo se han otorgado ocho licencias para este fin: cinco a una cadena de tiendas de conveniencia, una a una prestigiosa tienda comercial, otra a un hotel y una más a un restaurante en el Centro Histórico.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad