Wednesday 18 de January de 2017

Cancela Covam 10 obras a Chalchihuites

Municipios podrían quedar fuera de los proyectos

     5 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Miembros del Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam).
Miembros del Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam).

SAN JOSÉ, CALIFORNIA.- Diez obras del Programa 3x1 le fueron canceladas por el Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam) al ayuntamiento de Chalchihuites, por falta de aportaciones de municipios y clubes migrantes por casi 6 millones de pesos.
Estas obras correspondían a trabajos de infraestructura municipal que fueron autorizados en la reunión realizada a principios de año, sin que hasta ahora se hubiera hecho depósito alguno, por lo que su lugar será para otros trabajos que cumplan con la norma.
La asamblea emplazó a clubes migrantes y municipios a realizar sus depósitos antes del viernes 17 de julio, si los trabajos corresponden a la segunda reunión, y el viernes 8 de julio, si fueron aprobados en la tercera, realizadas en abril y mayo, respectivamente.
Si no realizan sus depósitos algunos municipios como: Panuco, Pinos, Villa González Ortega, Villanueva, Panuco, Sain Alto, Tabasco, Cuauhtémoc, entre otros, podrían quedar fuera de los proyectos
“Si no tomamos medidas para garantizar los depósitos, corremos el riesgo de no cumplir con las metas establecidas", dijo José María González Nava, secretario de Planeación y Desarrollo Regional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad