Sunday 22 de January de 2017

Cancela Robi Draco; Aspid hace el quite

El artista es internado de urgencia

     25 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Manuel González, Vicente Rodríguez, Gustavo Salinas y David Durón.(cortesía)
Manuel González, Vicente Rodríguez, Gustavo Salinas y David Durón.(cortesía)

El concierto de Robi Draco, programado para hoy, se suspendió debido a que el cantante fue internado de urgencia en un hospital de Houston por razones aún desconocidas, informó Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC).
El funcionario estuvo acompañado por Vicente Rodríguez, coordinador de la Red de Festivales del IZC, quien explicó que anteriormente Draco ya había presentado problemas de salud, y sin embargo, asistió al Vive Latino en el Distrito Federal, lo que hizo que recayera.
En su lugar tocará la banda zacatecana Aspid, quienes después de seis años de ausencia se reencuentran para deleitar con su ritmo pop y en esta presentación les corresponderá abrir el concierto de Líber Terán.
En la conferencia también estuvo David Durón, integrante de la banda Aspid, quien mencionó que demostrarán al público de Zacatecas que su música ha tenido una evolución importante y que ya no son los amateur de antes.
Destacó que han sido una de las pocas agrupaciones musicales de Zacatecas que se han presentado en el extranjero.
Sobre el tema de quién abrirá el concierto de Joan Manuel Serrat, Rodríguez comentó que el mismo cantante dijo que no necesitaba a una banda previa a su concierto, el cual se hará en dos etapas.
En la primera parte sólo tocarán sus músicos, y en la segunda, el intérprete deleitará con sus canciones al público de Zacatecas.
Respecto a lo sucedido el viernes en la Procesión del Silencio, Salinas Íñiguez dijo que a pesar del incidente, el Festival se ha mantenido libre de violencia y seguirán los operativos de seguridad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad