Wednesday 18 de January de 2017

Cancelan 300 licencias de alcoholes

Comisión del PRD para defender a Sonia Villarreal

     30 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Convencido de que el alcohol es uno de los enemigos más peligrosos de la juventud y de los adultos también, Rafael Flores ha cancelado, de septiembre de 2010 a la fecha, 300 licencias para la venta de vinos y licores.
Es decir, lleva un promedio de 50 por mes y más de una diaria. En el municipio operan más de mil 200 establecimientos con licencia para venta de alcoholes, muchos de ellos tugurios de mala muerte.


El Mataviejitos
Después de su pelea por el campeonato estatal de peso gallo doble pechuga, el panista Osvaldo Contreras, bautizado por sus compañeros de la Cámara de Diputados como El Mataviejitos, no se presentó a la sesión de ayer.
Su ausencia, dijo Jorge Luis Vera, el juez de la tremenda corte, estuvo justificada. “Anda entrenando con su mánager Gustavo Muñoz”, se explicó. Y ya dice como el Ratón Macías: “Todo se lo debo a mi mánager”.


Jesús en medio
Que quede claro: José Antonio Aguilar Jiménez, conocido en la farándula como Pepe Aguilar, es quien debe 460 mil pesos a una constructora de invernaderos, misma que lo demandó en el juzgado tercero civil de Zacatecas. Y es que los dos hijos del desaparecido Charro de México se llaman igual. La única diferencia es que el primero lleva también el nombre de Jesús, metido en medio de José y de Antonio.


Comisión de notables
Para defender a una de sus más preclaras militantes: Sonia Villarreal, la cúpula estatal del PRD integró una comisión de notables. Y como nadie quería presidirla, comisionaron para tal honor a Luis El Oso Medina, quien estaba ausente. Luego se enteró y declinó a tan alta distinción. El grupo justiciero, sin cabeza, lo forman: Jorge Hiriartt, María Luisa Sosa, Jaime Enríquez, Gerardo Espinosa.


Argumento improcedente
“Cómo vamos a defender a la vieja esa si fue la que más nos jodió”, cuentan que protestó José Escobedo. “Es un pleito entre particulares, ella misma lo ha dicho”, dijo Luis Medina.
Pero como en el PRD se hace lo que Hiriartt ordena por órdenes de La Innombrable, Gilberto del Real se sentó a arrastrar el lápiz. Lupe Hernández alegó: “Es como si a mí me acusan de adulterio”. Un sabihondo la ilustró: “No te apures, el adulterio ya no es delito”.


No sabe la tonada
Como lazo de cochino puso el gobernador Miguel Alonso a Javier Mendoza, coordinador de audiencias. Cuentan que le dijo: “No rebuznas por burro”. Y es que otros dos talentosos funcionarios: Mauro Barragán y Javier García, El gorderillo, montaron la audiencia pública en Loreto en el auditorio que fue cuartel de campaña del alcalde del PT, José Luis Figueroa, El Cepillo.


Alumno de El Chamuco
Así, entre recuerdos de la propaganda política del PT y de El Cepillo -dicen que es uno de los alumnos más aventajados de El Chamuco Ricardo Monreal- Miguel Alonso atendió a los loretenses. Al final, el alcalde Figueroa aprovechó que le juntaron mucha gente y pronunció una especie de informe de labores semestral. De regreso, al mandatario le tuvieron que dar un té de boldo para que le juntara la bilis.


Buscan al traidor
La Santa Inquisición del PRD se juntó ayer. La indignación hacía bufar a Jorge Hiriartt y demás integrantes del secretariado. Todos demandaban la cabeza del Judas que filtró la información de la desaparición de las seis camionetas.
Pedro Ovalle, secretario de Asuntos Agropecuarios, propuso que al felón se le queme en leña verde, en la Plaza de Armas. Y Gerardo Espinosa, de Asuntos Electorales, advirtió que la filtración de la información provocará que quienes tienen las camionetas las escondan o las deshuesen.


Auditoría al PRD
El aquelarre perredista, como siempre, no llegó a nada. Alguien recordó que Ricardo Ríos, del juvenil de Foro Sol, sabe perfectamente quiénes tienen las seis camionetas. Pero Ricardito, como La Innombrable y La Chupitos, se hizo ojo de hormiga. Al final de junta, una voz varonil, como la del bohemio Arturo, propuso una auditoría externa al PRD. Hiriartt y sus cuates salieron como chiflido.


La come hombres
También en el PRD trascendió que Polito -el ayudante que una vez golpeó Gerardo Romo- anda apanicado. Y es que lo comisionaron con Lupe Hernández, famosa porque en la Legislatura moqueteó a su compañero de bancada Leoncio Viramontes. Y Polito dice que prefiere lavar coches que trabajar con la Lupe. Lo trata tan mal -dice- que hasta parece su marido.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad