Tuesday 06 de December de 2016

Cancelan 358 licencias para venta de alcohol

Cancelan 358 permisos en Fresnillo

     21 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La administración municipal dejará de recibir 500 mil pesos por concepto de licencias para la venta de bebidas embriagantes.
Eustacio Martínez Cháirez, jefe del Departamento de Alcoholes, explicó que la empresa Cuauhtémoc Moctezuma pidió la cancelación de 358 licencias desde el año pasado.
Sin embargo, en ese entonces no estuvieron en condiciones de dar seguimiento a este proceso por el cambio de administración, así que el asunto fue tratado recientemente.
Con esta cancelación el ayuntamiento tiene un registro de 2 mil 200 permisos para venta de alcohol de baja y alta graduación, comentó el funcionario municipal.
El ayuntamiento aprobó 10 permisos nuevos para la venta de vinos y licores en diferentes puntos de la ciudad, pero sólo representan un ingreso de 60 mil pesos al año para la administración municipal.
Martínez aseguró que no se tienen más solicitudes para este tipo de establecimientos por el momento, por lo que no tienen pendientes para la Comisión de Gobernación.
Dijo que después de las cancelaciones, se verificó que los negocios con permisos sin vigencia no estuvieran trabajando.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad