Thursday 19 de January de 2017

Cancelan 95 licencias de Alcohol en 2011

     14 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Desde septiembre de 2010 a la fecha, 95 licencias para venta de bebidas embriagantes han sido canceladas y próximamente se darán de baja otros 30 permisos informó Juan González Ontiveros.  
El funcionario dijo que los motivos por los que fueron dados de baja tuvieron que ver con las violaciones a la Ley Municipal de Alcoholes.
Destacó que entre las principales faltas figuraron operar en un domicilio diferente al registrado en la licencia, alteraciones al orden público y la venta de bebidas fuera del horario establecido por las autoridades.
González Ontiveros dijo que la mayoría de las autorizaciones canceladas corresponden a los establecimientos ubicados en las comunidades, aunque no precisó los datos de los lugares dados de baja en la cabecera municipal.
Puntualizó que con la anulación de las cancelaciones no termina su trabajo puesto que personal del departamento implementa una serie de medidas de vigilancia para verificar que no se continúe despachando licor de manera clandestina.
Advirtió que todos los concesionarios deben apegarse a los lineamientos establecidos sobre la venta de alcohol en el municipio ya que de no hacerlo, serán acreedores a las sanciones correspondientes y   sin duda serán dados de baja del padrón.
Aseguró que por el momento, el ayuntamiento no tiene pensada ni contemplada la posibilidad de otorgar alguna licencia en el municipio.
Aclaró que los treinta permisos que serán eliminados corresponden a una compañía cervecera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad