Thursday 23 de March de 2017

Cancelan coloquio sobre inversiones entre México y Francia

     21 Feb 2011 12:06:48

A- A A+

Compartir:

PARÍS, FRANCIA.- La agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas, Ubifrance, informó hoy de la cancelación de un coloquio de alto nivel sobre inversiones en México que iba a celebrarse la semana próxima en el Senado de Francia.

En el seminario, que estaba programado para el jueves 3 de marzo, se había anunciado la presencia del secretario mexicano de Economía, Bruno Ferrari, y de su colega francesa Christine Lagarde.

Según explicó la responsable del coloquio, Therese Grigaut, “el evento fue anulado por los organizadores del Año de México en Francia”, en el que se encuadraba.

“Esperamos programar próximamente una nueva cita de Ubifrance sobre este gran mercado” que es México, comentó a su vez la vocera de Ubifrance, Laure de Mondragon.

El coloquio, organizado por el Senado, Ubifrance y ProMéxico, abría el Año de México en Francia en su aspecto económico “presentando a las empresas francesas las múltiples oportunidades que ofrece el mercado mexicano”, explica Ubifrance en su sitio web.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad