Thursday 19 de January de 2017

Cancelan Gran Premio de Bahréin en la Fórmula Uno

     22 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MANAMA, BAHRÉIN.- Este lunes, se hizo oficial que el Gran Premio de Bahréin de Fórmula Uno, programado para el 13 de marzo, no se realizará.
Aunque se manejó la posibilidad de que Bernie Ecclestone intentará realizar la carrera a finales del año, esto no quedó claro, por lo que no se ha determinado la cantidad de fechas del calendario.
Esto significa que será Melbourne, en Australia, donde el mexicano Sergio Pérez hará su debut con el equipo Sauber de Fórmula Uno, 15 días después de lo previsto y en un circuito en el cual nunca ha rodado.
El Príncipe heredero, Salman bin Hamad Al Khalifa, señaló que Bahréin debe concentrarse en cuestiones de interés nacional y dejar para una fecha posterior la carrera de Fórmula Uno.
“Sentimos que es importante para el país enfocarnos inmediatamente en los problemas de interés nacional. La prioridad es sobreponernos a la tragedia, curar las divisiones y redescubrir la manera de que este país vuelva a estar unido”, escribió en una de sus cuentas oficiales de Twitter el Gobierno de Bahréin.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad