Thursday 23 de March de 2017

Cancelan las corridas de autobuses en Tamaulipas

     10 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Empresas de autotransporte cancelaron las salidas de municipios fronterizos hacia el centro y sur del estado. (Cortesía)
Empresas de autotransporte cancelaron las salidas de municipios fronterizos hacia el centro y sur del estado. (Cortesía)

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- El secretario general de Gobierno, Morelos Canseco Gómez, confirmó que empresas de autotransporte público cancelaron las salidas de municipios fronterizos hacia el centro y sur de Tamaulipas, luego del hallazgo de 72 cuerpos en San Fernando.
Para resolver la situación, dijo que el gobierno estatal instaló una mesa de trabajo con los empresarios del autotransportes de pasajeros, con el objetivo de hacerles ver la necesidad de que sigan ofreciendo el servicio de pasaje a los miles de usuarios que lo requieren.
"Las definiciones que tomen los particulares, en este caso las empresas de transporte federal, con respecto a los servicios que prestan, se respetan pero no las compartimos", dijo el funcionario estatal.
Indicó que es importante la colaboración de quienes prestan un servicio público o concesionado, como es el caso de las empresas de transporte público, para lograr las mejores condiciones en materia de seguridad, principalmente "al conocer por la vía de sus denuncias los ilícitos que pudieron haberse cometido o se están cometiendo".
Afirmó que el gobierno de Tamaulipas tiene el deber de atender todas las necesidades de la población y no de algún sector en particular.
No obstante, sostuvo que "se mantiene abierto el diálogo de manera permanente con los prestadores del servicio público federal".




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad