Monday 23 de January de 2017

Cancelan ocho obras porque los beneficiarios no cumplieron

     24 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ocho obras a cargo de la Dirección de Desarrollo Social se cancelaron porque los beneficiados no reunieron la cantidad que les tocaba para la realización de estos proyectos, informó el titular del área, Juan Pérez Guardado.
El monto total de estas obras fue de 4 millones 570 mil pesos y, durante sesión de cabildo, se aprobó cancelar los proyectos casi por unanimidad ante la imposibilidad de que se realizaran.
“Es importante que la gente participe y se involucre, que valoren las obras que trabajamos en coordinación con ellos; pero bueno, la norma de Desarrollo Social y sus comités es que haya una relación con las autoridades involucrar a la gente en los comités”, explicó el director de Desarrollo Social.
Las obras canceladas fueron tres domos en primarias, la ampliación de redes de drenaje y agua potable, alumbrado público y la pavimentación de algunas calles de la mancha urbana de Fresnillo.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad