Tuesday 17 de January de 2017

Cancelan proyectos para gestionar parques

     25 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Con el fin de asignar recursos para un proyecto de construcción de parques con la Sedesol, el ayuntamiento acordó cancelar otros planes de inversión.
En sesión de cabildo, el alcalde Juan García Páez argumentó que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) aportará 4 millones de pesos para parques siempre y cuando la administración destine la misma cantidad.
Para realizar las gestiones con la dependencia federal y aumentar las partidas a los programas Hábitat y 3x1, la administración acordó reasignar 5 millones 469 mil 705 pesos.
Entre los proyectos que se cancelaron está la aportación de 2 millones 500 mil pesos para el rastro que se hizo para ser Tipo Inspección Federal (TIF).
También se canceló una aportación de 2 millones de pesos que se iban a destinar a un proyecto convenido con la Secretaría de Turismo para el Museo de Arte Sacro.
Los módulos de atención al turista, presupuestados en 300 mil pesos, fueron otro de los planes cancelados por el gobierno de García Páez.
El cabildo también redujo partidas destinadas para apoyar a estancias de adultos mayores y organizaciones no gubernamentales.
Se informó que se construirán cuatro parques en las colonias Industrial y El Olivar, además de los fraccionamientos El Fresno e Impresionistas.
Para estos planes se destinarán 4 millones de pesos; los programas Hábitat y 3x1 tendrán 1 millón 469 mil pesos más de presupuesto.
El cabildo también acordó la compra de cinco camiones para el Departamento de Limpia, para lo cual se dispone 3 millones de pesos; se planea adquirir cuatro unidades de 3 toneladas y una de 8.

Quieren a empresa japonesa en El Mineral...




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad