Saturday 21 de January de 2017

Cancelarán concesiones

     27 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Uno de los locales subarrendados es el que ocupa este negocio. Uno de los locales subarrendados es el que ocupa este negocio.
Imagen de


El Ayuntamiento de Zacatecas retirará las concesiones de dos locales del Mercado González Ortega al Grupo Modelo debido a que la empresa las tiene subarrendadas a los restaurantes Saluti y Paraíso, aseguró Gustavo Rosso Núñez, director jurídico.
Resaltó que esa es la sanción que la Ley Orgánica del Municipio indica para quienes subconcesionen un espacio del orden público.
Rosso Núñez explicó que se aplicará un procedimiento administrativo debido a que la empresa cervecera está lucrando con la renta del local a terceros, quienes no tienen ninguna relación administrativa con el ayuntamiento.
El funcionario aseguró que los dueños de los dos restaurantes podrán interponer una queja ante las instancias correspondientes contra Grupo Modelo, pues la presidencia municipal únicamente tiene relación con el concesionario.
Hasta el momento se desconoce la fecha para retirar las concesiones, pues el procedimiento administrativo apenas inició; después se buscará a un nuevo concesionario que cumpla con todos los requisitos.
Fernando González Bueno, subarrendatario de uno de los locales, aseguró que desde hace 6 años tiene un contrato de renta con Grupo Modelo por el lugar que ocupa el restaurante-bar Saluti.
Vio con buenos ojos la posibilidad de que el ayuntamiento retire la concesión a Grupo Modelo y de que él junto con Gonzalo Castanedo, dueño del restaurante El Paraíso, obtengan el arrendamiento.
Confió en que si la presidencia municipal finiquita con la empresa cervecera, el ayuntamiento los contemple en primera instancia para mantener el espacio, sin tener la necesidad de llegar instancias legales.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad