Thursday 19 de January de 2017

Candidatas a reina de la Fenaza visitan la Benito Juárez

Marisol, Andrea, Estefanía a participar en la máxima fiesta de los zacatecas

     19 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Bellezas en Benito Juárez Bellezas en Benito Juárez
  • Estefanía demostró su carisma. Estefanía demostró su carisma.
  • Andrea pasó un momento de diversión con niños de la comunidad. Andrea pasó un momento de diversión con niños de la comunidad.
  • Marisol aprovechó para convivir con familias zacatecanas. Marisol aprovechó para convivir con familias zacatecanas.
Imagen de


Con gran entusiasmo, las aspirantes a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 visitaron la comunidad de Benito Juárez, esto como parte de la jornada de la Feria en tu Colonia.
Fue desde las 5 de la tarde cuando poco a poco la gente se fue reuniendo para recibir entre aplausos y porras a cada una de las candidatas, mientras cada comité facilitaba artículos con los colores representativos de las jóvenes.
Para arrancar Marisol, Andrea, Estefanía se presentaron y dieron un breve mensaje donde expusieron su alegría por estar participando en la Fenaza 2012 y poder convivir y conocer a tantos buenos zacatecanos. También aprovecharon para promover los valores que las representan.
Momentos después iniciaron una serie de concursos y juegos en la que los participantes fueron los más pequeños, quienes contando chistes, bailando y cantando se ganaron algunos dulces y juguetes que se habían preparado especialmente para ellos.
Muchos aprovecharon para bailar algunos de los temas de la Banda La Fastidiosa.
Fue así como una vez más la Feria en tu Colonia logró animar e invitar a los zacatecanos a formar parte de una de las fiestas más importantes del estado.
El próximo lugar que recorrerán será La Pimienta este 19 de agosto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad