Tuesday 24 de January de 2017

Candidatas a Señorita Derecho recorren la ciudad

Presentan a las aspirantes a la corona

     2 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Todas las chicas mostraron gran carisma. Todas las chicas mostraron gran carisma.
  • Los jóvenes se reunieron para apoyar a su candidata favorita. Los jóvenes se reunieron para apoyar a su candidata favorita.
  • Lupita y su equipo de apoyo se divirtieron durante el contingente. Lupita y su equipo de apoyo se divirtieron durante el contingente.
  • El comité de apoyo a Claudia echaron varias porras, demostrando su entusiasmo. El comité de apoyo a Claudia echaron varias porras, demostrando su entusiasmo.
  • Katy fue acompañada por amigos y familiares. Katy fue acompañada por amigos y familiares.
Imagen de


Alumnos de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) realizaron la tarde del miércoles su tradicional convite, en el que una caravana de autos que transitó por las calles del Centro Histórico para presentar a las candidatas a Señorita Derecho 2012.
La comitiva compuesta por alrededor de 60 autos partió de las instalaciones del Programa 4 de la Unidad Académica Preparatoria y terminó en la Alameda. A ella se incorporaron los simpatizantes de las 11 candidatas participantes y las jóvenes que buscan ser la representante femenina de esta comunidad estudiantil.
El evento busca, además de festejar la juventud, promover el altruismo entre los miembros del estudiantado de la Unidad Académica de Derecho y estimular la participación en el mismo sentido de otros centros educativos dentro y fuera de la UAZ, dijo Yessica Yazmín Márquez, organizadora del evento y consejera estudiantil de la misma facultad
Parte de los objetivos planteados se sustentan en labores de gestión que habrán de realizar los comités para conformar unidades de despensa integradas por siete productos de la canasta básica más un juguete a fin de acumular tantos paquetes alimenticios como sean posibles, mismos que se repartirán posteriormente en colonias populares de “las orillas” de la ciudad, donde perciben que los jóvenes tienen mayores necesidades económicas para sustentar la vida.
El número de despensas implicará la acumulación de puntos y la organización en apoyo a la candidata que logre sumar más de éstas obtendrá un viaje al centro recreativo Paraíso Caxcán.
El conteo final de estos paquetes se realizará el 14 de noviembre en la Unidad Académica de Derecho y el evento de coronación se llevará a cabo en el antro La Última Luna al día siguiente.
La ganadora será elegida en base a la acumulación de puntos obtenidos con la suma de despensas, la convocatoria lograda en el convite y la calificación obtenida en una sesión de preguntas y respuestas previamente celebrado en la Casa de Cultura de Zacatecas.
Señorita Derecho 2012 es un concurso estudiantil respaldado por Luis Rubén Sataray, director de la unidad académica correspondiente y fue patrocinado parcialmente en esta emisión por periódico Imagen, dijo Yazmín Márquez.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad