Thursday 19 de January de 2017

Candidatas por la corona de Derecho entregan despensas

Las jóvenes realizan labor altruista

     15 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Además de entregar juguetes, los jóvenes convivieron con los pequeños. Además de entregar juguetes, los jóvenes convivieron con los pequeños.
  • Las personas agradecieron el apoyo por las despensas. Las personas agradecieron el apoyo por las despensas.
  • Las chicas visitaron algunas colonias irregulares de Zacatecas. Las chicas visitaron algunas colonias irregulares de Zacatecas.
Imagen de


Como parte de las actividades altruistas que las candidatas de la Facultad de Derecho realizan para lograr la corona de Señorita Derecho, las participantes llevaron a las colonias más necesitadas las más de 400 despensas que lograron reunir.
Yessica Yazmín Longoria Márquez, consejera de esta Unidad Académica y creadora del proyecto, comentó que en este segundo año se optó por continuar con la labor altruista que en esta ocasión incluyó comida y juguetes, básicamente.
Cientos de familias de las colonias Carlos Hinojosa Petit, Ojo de Agua, Jaralillo y África, por mencionar algunas, se vieron beneficiadas con la visita de las candidatas, quienes hicieron entrega personalmente de las despensas.
Caritas sonrientes que recibieron juguetes y familias agradecidas que miraron con alivio la despensa recibida, fue el mejor pago que cada una de las candidatas recibió por su esfuerzo y labor realizada por casi 15 días.
Hilda Avelar Cigala, Cristina Olmos Contreras, Claudia Yesenia García Lara, Karen Nayeli Méndez Ortiz, Alejandra Valentina Rosas Alvarado, Cecilia Janeth Martínez Hernández, Katherin de León, Adilene Fraire Salas, María Guadalupe Cerda Rodríguez y María Viridiana López Hernández fueron las candidatas que casa por casa entregaron en mano la ayuda recaudada.
Longoria Márquez agradeció a toda la gente que les apoyó donando algún alimento o juguete y exhortó a la sociedad a participar en este tipo de eventos.
“No es tanto quien pueda obtener el título, que es lo de menos, lo importante es la cantidad de ayuda que se entrega a gente que día con día no tiene ni siquiera para sacar el día, para poder comer al menos”, explicó.
La consejera de unidad expresó su agradecimiento a los coordinadores que apoyaron a las candidatas en todo momento, a los directivos y a los estudiantes de Derecho en general.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad