Thursday 23 de March de 2017

Candidato del PRD presume en Facebook una ametralladora

     5 Mar 2012 09:22:19

A- A A+

Compartir:
Ethan Peña posó con un subsufil Uzi.
Ethan Peña posó con un subsufil Uzi.

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a diputado plurinominal número cinco, por la quinta circunscripción del PRD, Ethan Peña, posó con un subsufil Uzi en una foto de su cuenta en la red social Facebook.

Peña va por un curul en la Cámara de Diputados, dentro de la quinta cabecera, con base en el Estado de México, detrás del secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Salinas, de Juana Bonilla, Ramón Montalvo, Josefina Salinas y por delante de Verónica García, Ángel Cedillo y Pedro Porras.

En primera instancia, la agencia Quadratín dio a conocer la fotografía de Ethan Peña en su sitio de internet.

De acuerdo con medios locales, el aspirante perredista tiene amplias posibilidades de ganar una curul.

Estudiante

El nativo de Lázaro Cárdenas estudia en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y luego de que el pasado sábado se diera a conocer la lista de candidatos perredistas al Senado de la República y Cámara de Diputados celebró en su muro la nominación.

“Me siento orgulloso por un logro más y seguiremos trabajando para fortalecer el trabajo político de nuestro partido”, dijo.

En su cuenta de Facebook, el perredista aparace con una playera roja, short negro y un subfusil en sus manos con una pose desafiante. En la imagen aparecen unas escaleras.

De acuerdo con su cuenta, que ayer por la noche ya no se encontraba disponible, el perredista comentaba a un seguidor sobre el arma: “Ira pinche mapache pelos de estopa es una uzi de 35 calibre 9mm ok para ke sepas con esa te saco toda la caca ke tienes en el culo…”.

Entre los amigos de Peña en la red social de internet se encontraban Jesús Mora, también aspirante a una diputación federal, y el legislador federal Pável Díaz Juárez.

Precandidatos michoacanos

Junto a Ethan Peña, Verónica García Reyes, la ex dirigente estatal del PRD Fabiola Alanís Sámano, Jesús Mora y José Luis Esquivel son los aspirantes michoacanos para obtener una curul en San Lázaro por la vía plurinominal.

En cuanto al Senado, la ex candidata a diputada local y ex aspirante a diputada federal, así como a la presidencia municipal de Apatzingán, Iris Vianey Mendoza Mendoza, será la única michoacana en el listado.

Los aspirantes

El sábado, el Pleno del Consejo Nacional del PRD aprobó por la noche la lista de candidatos plurinominales para las elecciones federales de 2012.

En el caso de candidaturas al Senado, los perredistas avalaron la postulación de Miguel Barbosa, coordinador nacional de Nueva Izquierda, así como la de Angélica de la Peña, esposa de Jesús Ortega, ex presidente nacional del sol azteca.

Luis Sánchez, ex presidente del PRD en el Estado de México, así como Dolores Padierna, secretaria nacional del PRD y líder de Izquierda Democrática Nacional, también fueron avalados por el Consejo Nacional perredista para ocupar una senaduría.

Del mismo modo, los perredistas José Luis Nájera, Iris Vianey Mendoza, Amador Jara Cruz y la ex gobernadora de Zacatecas Amalia García, así como José Narro Céspedes, ocupan los últimos lugares de la lista de candidatos a senadores plurinominales.

Aragón, sin escaño

En este rubro quedó fuera la ex secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, Hortensia Aragón.

En el caso de los candidatos a diputados federales bajo el principio de representación proporcional se aprobó la postulación en primer lugar de Verónica Juárez Piña, coordinadora de Comunicación Social del PRD; de Miguel Alonso Raya, Socorro Ceseñas Chapa, Julio César Moreno Rivera, Fernando Belaunzarán y Javier Salinas Narváez, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad