Monday 23 de January de 2017

Candidatos a alcaldes en Michoacán abandonan competencia por narco

     27 Sep 2011 14:11:40

A- A A+

Compartir:

Siete candidatos a alcaldes en Michoacán abandonaron sus aspiraciones electorales por presiones del crimen organizado o presuntamente tener vínculos con el narcotráfico.

Según las declaraciones de sus respectivos dirigentes estatales, las declinaciones se han registrado en los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).

En el caso del PRD, el dirigente estatal, Víctor Báez, reveló que tres candidatos fueron separados del partido, ante los rumores de que tienen nexos con el crimen organizado.

Mencionó que en ninguno de los casos se ha corroborado la información, sin embargo mencionó que para evitar cualquier conflicto se prefirió dejarlos fuera de la contienda y nombrar a candidatos sustitutos.

En tanto, el dirigente estatal del PVEM, Arturo Guzmán Abrego, mencionó que los candidatos en Zitácuaro y Múgica renunciaron, al parecer por presiones del crimen organizado.

De la misma forma, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Michoacán, Fernando Moreno, mencionó que su partido resintió la renuncia de dos de sus abanderados, el de Ecuandureo, al haber sufrido presiones del narcotráfico, y otro, cuya identidad y municipio se reservó, tras haber sido secuestrado.

Con información de Notimex




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad