Sunday 22 de January de 2017

Cantante de Reik ofrece concierto ebrio

Con “caballito” en mano sube al escenario

     18 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • ¡Salud! ¡Salud!
  • Al parecer el cantante había estado bebiendo en el camerino. (Notimex) Al parecer el cantante había estado bebiendo en el camerino. (Notimex)
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- Jesús, el vocalista de Reik, se subió al escenario a cantar luego de haber bebido de más, lo que causó que balbuceara las canciones, desafinara y con ello hiciera reír a los presentes, tras su presentación en un evento en beneficio de la fundación que preside el futbolista Rafa Márquez.
Al parecer el cantante comenzó a beber en los camerinos y al salir frente a sus fans no pudo ocultar que ingirió alcohol.
El cantante de Reik salió ante el público con un “caballito” en la mano y tambaleándose; una vez en el escenario, se sentó y se le abrió el cierre del pantalón, dejando visible parte de su ropa interior.
El intérprete de "Yo quisiera" tomó el micrófono para agradecer a sus fans, quienes de inmediato se dieron cuenta de la situación.
“Yo le dije a Rafa que no les diera a los artistas alcohol porque se iban a poner mal”, bromeó ante su situación, lo que generó las risas de todos.
Al cantar uno de sus temas clásicos se le olvidó la letra, entró a destiempo y volvió a esbozar algunas frases incoherentes y al final pidió cantar con el futbolista.
Por la situación, fue evidente la molestia de su manager y compañeros, quienes continuaron tocando sus instrumentos, sin considerar la actitud del cantante.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=VWXPkiQng5c




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad