Thursday 23 de March de 2017

Capacita Acción Nacional a sus militantes

     20 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En lo que va del año el Partido Acción Nacional (PAN) ha capacitado a 300 militantes, incluidos alcaldes y regidores panistas de la entidad, informó Cristian Abdalí.
El director de Capacitación de este instituto, dijo que en junio se reunirá a todos los integrantes de los ayuntamientos panistas en Zacatecas para instruirlos en materia de administración pública.
La finalidad es que conozcan cómo gobernar desde una visión humanista, para generar ayuntamientos diferentes y que sirvan a la gente, afirmó.
Agregó que se busca fortalecer a los 16 gobiernos municipales de Acción Nacional, además de que mensualmente a las estructuras locales se les enseña a generar redes sociales para que aprendan cómo mantener a la militancia acorde a la enseñanza del partido.
Los alcaldes que han recibido la capacitación aprenden a tener mejores programas sociales para la ciudadanía, porque la vocación democratizadora del PAN es formar ciudadanos conscientes sin generar corporativismos, “no obligamos a nadie a que milite en nuestro partido, no compramos conciencias”, puntualizó.
Cristian Abdalí mencionó que a nivel nacional, el Partido Acción Nacional imparte un diplomado titulado “Avance de los mexicanos”, en el que se enseña en una sesión de cuatro horas, cada 15 días, los logros del Gobierno Federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad