Friday 20 de January de 2017

Capacita el SEE a mujeres en Corte y Confección

     7 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El gobierno municipal de Fresnillo, en coordinación con el Servicio Estatal de Empleo del Gobierno del Estado, entregó Diplomas a 20 mujeres acreditadas en diseño de Corte y Confección Industrial, por el Programa de Bécate.
Moisés Muñoz Cadena, Director de Desarrollo Económico y Antonio Román Ortega, Coordinador Regional del Servicio Estatal de Empleo del Gobierno del Estado, entregaron 20 diplomas, además del apoyo económico de 2 mil 172 pesos a cada persona.
“Quiero felicitarlas por su gran esfuerzo y demostración en el curso que tomaron para capacitarse durante 120 horas en Corte y Confección, que  ayudara a la estabilidad económica de sus familias, para la elaboración de nuevos proyectos y diseño, se destinó la cantidad de 43 mil 440 pesos para su material de trabajo, así como el pago del instructor”,  celebró Muñoz Cadena.
Agregó, que gracias al entusiasmo, empeño, constancia y petición de las nuevas diseñadoras en costura, se les brindara la asesoría gratuita, el recurso económico y crédito para la instalación de un Taller Industrial en Corte y Confección con ayuda del Servicio Estatal del Empleo.
Por último, se le entregó un reconocimiento a Rosalba Hernández Cisneros, Instructora  del taller de Corte y Confección.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad