Friday 20 de January de 2017

Capacita Injuzac a consejeros del programa Súmate

     26 Mar 2012 18:30:15

A- A A+

Compartir:
Se les dio a conocer lo relacionado con los estatutos del consejo juvenil súmate.
Se les dio a conocer lo relacionado con los estatutos del consejo juvenil súmate.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), realizó una capacitación a los consejeros del programa Súmate el cual será empleado en sus municipios para así cumplir el objetivo especifico de prevención estipulado en este programa.

José Haro de la Torre, director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, comentó que el objetivo primordial de esta reunión es darles a conocer lo relacionado con los estatutos del consejo juvenil súmate, por medio  de diversas dinámicas en las que los consejeros tuvieron la oportunidad de convivir.
 
Mencionó que es muy importante que los jóvenes integrantes del consejo, tengan conocimiento pleno de esta campaña y puedan también realizar intercambio de ideas y opiniones en un espacio destinado específicamente a ellos, lo que dará paso a que se forme un amplio abanico de conocimientos.
 
Dijo que tener estas reuniones con los consejeros, es una forma de interacción entre las y los jóvenes con el Gobierno del Estado, señaló además que la creación de este programa, es punta de lanza en las actividades que se realizan a favor de este sector de la sociedad y que pueden ser aplicados en otros sistemas independientes al Cobaez.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad