Tuesday 24 de January de 2017

Capacita la PGR a policías y agentes

     1 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Agentes del Ministerio Público Federal, policías federales ministeriales, peritos y personal de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron capacitados mediante una videoconferencia sobre el tema La Victima Frente a la Justicia Penal. Derechos y Garantías.
En un comunicado de la PGR se informó que fue realizada por integrantes de la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la PGR, con sede en el Distrito Federal.
Se hizo énfasis en los convenios y tratados internacionales de los que el país forma parte, y en los que se destaca que la víctima debe de ser protegida en su dignidad humana, pero también se debe dar un justo proceso al victimario.

Consignados
El Ministerio Público de la Federación consignó ante el juzgado a cuatro sujetos como presuntos responsables de la comisión de delitos de asociación delictuosa, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y presunto contrabando.
En un comunicado de la PGR, se informó que dichas personas fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Tlaltenango, en posesión de dos fusiles, dos pistolas, 162 cartuchos de diversos calibres y siete cargadores.
También fue consignado un sujeto por el Ministerio Público de la Federación ante el juzgado como probable responsable de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
La PGR informó que dicha persona fue detenida por elementos de la Policía Federal en la comunidad Rancho Nuevo, Zacatecas.
Al momento de su detención, tenía un costal y una bolsa en cuyos interiores había marihuana que pesó cuatro kilos con 250 gramos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad