Saturday 21 de January de 2017

Capacita Protección Civil a brigadistas de la mina Peñasquito

     17 May 2011 13:12:49

A- A A+

Compartir:
los brigadistas del departamento de óxidos recibirán constancia que los avala como personal capacitado para actuar en caso de emergencia.
los brigadistas del departamento de óxidos recibirán constancia que los avala como personal capacitado para actuar en caso de emergencia.

La Dirección Estatalde Protección Civil y Bomberos capacitó a 20 brigadistas de la mina Peñasquito en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP)

El curso impartido a los brigadistas del departamento de óxidos, tuvo una duración de 15 horas y los participantes recibirán constancia que los avala como personal capacitado para actuar en caso de emergencia.

Antonio de la Torre del Río, titular de la dependencia, explicó que estos cursos están diseñados para los diferentes sectores de la sociedad, quienes pueden solicitarlos en la Dirección Estatal de Protección Civil sin costo alguno y con validez ante autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Mencionó que cuando el participante concluya el curso  será capaz de brindar la atención en distintos escenarios,  teniendo la habilidad de reconocer los aspectos que intervengan en su  seguridad personal, como protegerse legalmente, y contra enfermedades infecciosas, además de aplicar los cuidados inmediatos a una persona que resulta lesionada o enferma súbitamente, asegurando la posibilidad de recuperación de la víctima, hasta la llegada o el traslado a los servicios de emergencia.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad