Friday 20 de January de 2017

Capacita Protección Civil a taxistas

     6 Jun 2011 09:44:01

A- A A+

Compartir:
A la capacitación tambien asistió personal docente de la Univer y de algunas guarderías
A la capacitación tambien asistió personal docente de la Univer y de algunas guarderías

ZACATECAS.- A petición del gremio de taxistas encabezado por Hugo Pescador, este fin de semana se llevó a cabo una capacitación en la unidad municipal de Protección Civil, donde se manejaron temas de primeros auxilios y combate a incendios.

Para aprovechar el curso, personal docente de la Univer y de algunas guarderías se sumaron al adiestramiento.
Fueron en total 78 personas las que se capacitaron durante 7 horas en distintos temas, en esta ocasión, no solo se les enseño a manejar extintores, sino que también el uso de hidrantes y manejo de chorros.
De acuerdo a declaraciones de Antonio Hernández Villamil, encargado de la unidad de Protección Civil desde hacía tiempo, los taxistas buscaron una fecha para ser capacitados en la institución, y fue este fin de semana que se logró.
De las 78 personas capacitadas, 41 eran taxistas, a quienes se les preparó de una manera distinta para poder ofrecer primeros auxilios, ya que son estos, los que siempre están en las calles, y que mejor que estén preparados ante eventualidades, dijo Hernández Villamil, por eso, a ellos se les dio un tema extra durante el curso de extracción vehicular.
?




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad