Friday 24 de March de 2017

Capacita Secturz al gremio turístico

     4 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Entregaron certificados del curso. (Cortesía)
Entregaron certificados del curso. (Cortesía)

La Secretaría de Turismo (Secturz), mediante un comunicado, informó que se capacitó a 11 prestadores de servicios turísticos del sector hotelero y restaurantero, que participaron en el Diplomado Prácticas más Sustentables, el cual tuvo una duración total de 70 horas.
Pedro Inguanzo, titular de la Secturz, dijo que diplomados como éstos permiten a las empresas encontrarse en un punto clave como actor estratégico en el cumplimiento de objetivos, manejo de tecnologías más limpias y combustibles amigables con el medio ambiente.
Refirió que el crecimiento económico de Zacatecas debe basarse en un desarrollo limpio, ya que ello permitirá un mayor posicionamiento como destino turístico amigable con su entorno natural. Detalló que de manera coordinada la Secturz y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) impartieron dicha capacitación.
El funcionario estatal invitó a los participantes a continuar preparándose y a aprovechar el programa Actitur, cuyo objetivo es profesionalizar al sector turístico.
Finalmente, el funcionario destacó que para este año se buscará incrementar el número de personas capacitadas por la Secturz a fin de adiestrar al mayor número de integrantes del sector turístico.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad