Monday 23 de January de 2017

Capacita Sedesol sobre la cruzada

     22 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) concluyó la capacitación del personal jurídico de 12 delegaciones del país, en temas como la Cruzada Nacional contra el Hambre y las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
En León, Guanajuato, la Unidad del Abogado y Comisionado General para la Transparencia efectuó la Sesión Ordinaria 2013 del Comité Jurídico, en la Zona Centro, dirigida a funcionarios y personal operativo de Aguascalientes, Colima, Distrito Federal, estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.
Durante tres días se trabajó sobre diversos temas como amparos, cuestiones relevantes en materia laboral y penal, así como licitaciones públicas nacionales.
La prevención de la violencia contra las mujeres y los derechos humanos fueron también temas de relevancia en las conferencias impartidas por ponentes de la Comisión Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
La sesión fue encabezada por la abogada general de la Sedesol, María Evangélica Villalpando Rodríguez, y contó con la presencia de la delegada en Guanajuato, Claudia Navarrete Aldaco, así como los funcionarios de las 12 delegaciones estatales antes mencionadas.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad