Saturday 21 de January de 2017

Capacita SEEZ a más de 400 fresnillenses

     5 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Servicio Estatal del Empleo celebró que en recientes meses más de 400 fresnillenses se beneficiaron con las becas, cursos y capacitaciones que brindan en esta dependencia.
Antonio Román Ortega, titular de la delegación en El Mineral, refirió que se invirtieron más de 110 mil pesos en cursos, que se imparten en comunidades, como San José de Lourdes, Santiaguillo, Trujillo y Valdecañas.
Estos talleres duran de uno a dos meses, “el Servicio Estatal de Empleo los apoya (a los beneficiados) con todo el material que se ocupará en el curso, así como seguro de accidentes e instructores”, explicó Román Ortega.
Actualmente imparten 21 cursos de 20 personas cada uno de ellos, además la dependencia los apoya con una beca de 2 mil 200 pesos al mes.
El funcionario aseguró que se busca capacitar a los ciudadanos en rubros a los que se les inviertan poco y se ganen mucho con la finalidad de desarrollar el autoempleo.
Algunos cursos son panadería, apicultura, conservación de alimentos, huertos de traspatio y carpintería.

fresnillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad