Tuesday 17 de January de 2017

Capacitan a aboados de Teúl de González Ortega en juicios orales

     8 Nov 2012 16:31:03

A- A A+

Compartir:
El curso contó con más de 40 participantes
El curso contó con más de 40 participantes

TEUL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Más de 40 abogados de Teul de González Ortega iniciaron este miércoles una capitación intensiva sobre juicios orales a través de un curso que se llevará a cabo en cuatro módulos divididos en dos sesiones cada uno.

El objetivo de emprender este tipo de capacitaciones es formar al personal que operará el nuevo sistema de justicia penal que entrará en vigor en ese distrito judicial en el año 2014, señaló durante la inauguración el alcalde Marco Aurelio Rivas.

Rivas invitó a los asistentes a sacar el mayor provecho de este curso para adquirir las técnicas que requiere este modelo de impartición de justicia.

Raúl Carrillo del Muro, director de la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, informó que la meta de aprendizaje es que los abogados conozcan los antecedentes y justificaciones de la Reforma Constitucional en seguridad y justicia penal.

El curso de capacitación sobre el Proceso Penal Acusatorio estará a cargo del juez Raúl García Martínez, quien impartirá los módulos “Etapa Preeliminar”, “Salidas Alternas”, “Etapa Intermedia” y “Etapa de Juicio Oral”

El Raúl García Martínez se ha desempeñado como Juez de Primera Instancia en el ramo mercantil, familiar y penal, además de haber sido uno de los primeros 15 jueces de garantía y tribunal de juicio oral en Zacatecas que iniciaron a operar el nuevo sistema de justicia penal en la capital el pasado 5 de enero de 2009.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad