Wednesday 18 de January de 2017

Capacitan a adolescentes en materia de vialidad

     29 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes recibirían su prelicencia. (Oscar Baez )
Los jóvenes recibirían su prelicencia. (Oscar Baez )

Un total de 38 niños terminaron este jueves los cursos de educación vial que imparte todos los veranos la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.
Desde el 11 de julio, jóvenes de entre 16 y 18 años recibieron capacitación en materias como educación vial, primeros auxilios, Reglamento de Tránsito y mecánica automotriz con el objetivo de que salgan preparados a las carreteras, ya que este viernes recibirán su prelicencia, informó Maribel Fajardo Soto, oficial de Tránsito que participó como maestra durante los cursos.
Agregó que otro de los temas tratados fue el de turismo para que los jóvenes obtuvieran conocimientos generales sobre la cultura zacatecana, por lo que se les llevó a visitar los museos Rafael Coronel y el de la Toma de Zacatecas.
“Ha habido un cambio de actitud en los alumnos desde que empezaron los cursos y ahora son mucho más conscientes de su responsabilidad como conductores”, declaró Fajardo Soto.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad