Wednesday 18 de January de 2017

Capacitan a agentes de Tránsito en lenguaje corporal

     3 Dec 2012 12:55:32

A- A A+

Compartir:
El curso fue impartido por el facilitador Carlos Gil Castillo.
El curso fue impartido por el facilitador Carlos Gil Castillo.

Se impartió el curso “Lenguaje Corporal y Seguridad” a 200 elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes aprendieron a identificar cómo actúa un infractor de la ley, antes y después de cometer algún ilícito.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la dirección, dijo que el curso es con la finalidad de que los agentes tengan las herramientas y conocimientos necesarios para detectar e identificar a posibles infractores.

El curso fue impartido por el facilitador Carlos Gil Castillo, perito en química forense e integrante del Colegio de Peritos del Norte del Estado de Nuevo León, quien de manera gratuita transmitió sus conocimientos entre los oficiales zacatecanos y despejó sus dudas en la materia.

En el transcurso del curso, Gil Castillo se refirió a los ademanes, gestos y palabras que normalmente utiliza una persona que miente o bien que ha cometido alguna infracción a la ley.

Ortiz explicó que los agentes adquirieron las herramientas necesarias para identificar, en la medida de lo posible, a personas que han cometido algún ilícito y, por tanto, informar a las autoridades de seguridad competentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad