Sunday 22 de January de 2017

Capacitan a alumnos del Tecnológico

Alumnos y docentes del ITSF reciben la capacitación

     12 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes practicaron en el patio del plantel. (Cortesía)
Los jóvenes practicaron en el patio del plantel. (Cortesía)

El personal de Protección Civil y Bomberos capacitó a decenas de estudiantes, docentes, administrativos y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) sobre cómo actuar ante un incendio.
Con el eslogan “La mejor forma de combatir un incendio, es prevenirlo”, los bomberos de El Mineral llevaron una plática para personal del ITSF en la que se precisaron varios puntos importantes para tomar en cuenta en caso de un incendio, además de varias medidas importantes para evitar que esta clase de situaciones se presenten.
Los tragahumo explicaron que una gran parte de los incendios que se registran en el municipio pudieron evitarse si los afectados hubiesen acatado una o dos medidas de seguridad.
Capacitaciones como estas, puntualizaron los especialistas, son importantes para toda la ciudadanía, sobre todo en las escuelas y espacios públicos donde una tragedia le puede costar la vida a cientos de personas.
Luego de la explicación teórica, los bomberos llevaron a los presentes en el evento al patio para realizar una práctica con los extintores y mostrarles cómo utilizar y manejar un dispositivo de este tipo, así como técnicas eficaces para contrarrestar las llamas de la manera más rápida.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad