Tuesday 24 de January de 2017

Capacitan a docentes de estancias infantiles

     13 Feb 2013 15:34:33

A- A A+

Compartir:
En el curso participaron alrededor de 50 personas.
En el curso participaron alrededor de 50 personas.

La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, a través del área de Capacitación, impartió cursos a docentes de 10 estancias infantiles de Zacatecas y Guadalupe, sobre primeros auxilios, evacuación de inmueble, búsqueda y rescate.
 
Se contó con la participación activa de 50 personas de las estancias Querubines, Finanzas, Trenecito I y II, Garabatos, Barny, Tibuli, Chiquitines, El Gato con Botas y Montesori.

La capacitación fue impartida por Alain Saucedo Lomas, Laura Ascención Lozano, César Antonio Carranza Palache y los bomberos Omar Reyes Llanas y Jesús Valadez.

Antonio de la Torre del Río, director estatal de Protección Civil, señaló que el adquirir dichos conocimiento les permitirá estar al pendiente y atender cualquier eventualidad de manera efectiva y con conocimiento de causa, implementando programas internos de protección civil, para lograr con ello tener mayor seguridad al interior de los inmuebles que atienden a la población infantil y garantizar su integridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad